• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 enero de 2021  |  05:45 PM |  Escrito por: Edición web

Hallado cuerpo en avanzado estado de descomposición

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo encontraron en zona rural de Montenegro

El cuerpo de un hombre de unos 24 años de edad fue halladola noche del miércoles por ciudadanos, en el río Roble sector del barrio La Julia del municipio de Montenegro, en zona plana del Quindío. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.

Personas que se movilizaban por el sector fueron alertadas por los fuertes olores, se acercaron al río y lo avistaron. Procedieron a sacarlo de entre el agua para que no siguiera por la corriente, y dar aviso a las autoridades. Se trata de una persona joven que al momento está sin identificar.

El secretario del interior del Quindío Jaime Andrés Pérez Cotrino dijo que las autoridades avanzan en la investigación y desmintió que el cadáver tuviera tatuajes, o por lo menos no se le identificaban debido a que estaba demasiado deteriorado y presentaba un color blanco con ausencia de algunas partes del cuerpo, debido al alto grado de descomposición.

Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantó la mañana de este jueves la inspección del cuerpo y su traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal para avanzar con la respectiva necropsia para poder identificarlo y determinar los móviles de su muerte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net