• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2021  |  09:37 PM |  Escrito por: Edición web

Conductores protagonizaron escándalo en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de ellos resultó lesionado en la cara con arma traumática

Dos conductores de vehículos pesados protagonizaron un escándalo que genero fuerte trancón y terminó con la lesión de uno de ellos, tras recibir impacto con arma traumática que le afectó uno de los ojos. El hecho de intolerancia ocurrió la tarde este este viernes en la vía Calarcá - Alto de La Línea.

Según la información de testigos y un video que grabó la víctima, el enfrentamiento se registró por la colisión de los automotores en el sector de tres carriles, lo que desencadenó en enfrentamiento verbal y las graves lesiones.

Al parecer el agresor, conductor de un tracto camión, se bajó y amenazó con el arma al otro conductor de Coltanques, la accionó destruyendo totalmente el vidrio del costado contrario al del conductor, provocando las heridas en la cara con las esquirlas del vidrio.

De inmediato, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades la Policía de Carreteras, que hizo presencia en el lugar y logró auxiliar al afectado, además de trasladarlo al hospital La Misericordia de Calarcá donde se recupera de las heridas.

La oportuna reacción de los uniformados permitió la captura del agresor, quien fue trasladado a un centro transitorio para ser judicializado en las próximas horas por el delito de lesiones personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net