• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 enero de 2021  |  08:13 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacados conductor de un bus y su compañera, ella murió

0 Comentarios

Imagen noticia

Violenta noche de viernes en el barrio La Cecilia, segunda etapa, en el sur de Armenia, una pareja fue atacada a bala. La mujer lamentablemente murió mientras su compañero resultó seriamente lesionado.

Se trata del conductor de un bus urbano y su compañera, que fueron atacados dentro del bus de servicio público que cubría la ruta 12 que termina en el populoso barrio la Cecilia de la comuna Tres en la capital quindiana.

Aunque las dos víctimas fueron llevadas al hospital del sur rápidamente en un vehículo de la Policía Nacional, la mujer dejó de existir minutos después debido a la gravedad de sus heridas, el hombre herido se encuentra en pronóstico reservado. Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho de sangre registrado en las últimas horas en la capital del Quindío, los agresores de este hecho huyeron del lugar después de cometer el atentado hacía el barrio Gibraltar, según versión de algunos presentes.

La señora muerta fue identificada como Jaqueline Restrepo Villegas de 31 años de edad y natural de Medellín. Según las autoridades, la dama recibió 2 disparos en la cabeza, mientras el conductor del bus Fabio Andrés Rodríguez Daza, adscrito al servicio de transporte integrado- Tinto- perteneciente a la empresa Cooburquin de placas SQC-795 y número interno C155, permanece en el hospital con pronóstico reservado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net