• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  24 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En la transformación digital de las empresas se enfocará la Cámara de Comercio del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La transformación digital empresarial es la mayor prioridad de la Cámara de Comercio de Armenia en el presente año con el fin de modernizar los procesos comerciales de los empresarios y facilitarles que se pongan a tono con la realidad y la importancia de la virtualidad a raíz de la pandemia.

La idea del organismo en el Quindío es sensibilizar alrededor de 3.500 empresarios en torno a la importancia de aplicar la tecnología a los procesos comerciales.

Para el cumplimiento de dicho propósito, se llevará a efecto el diagnóstico en materia de transformación digital a los afiliados de la entidad, dirigido inicialmente a 1700 empresarios.

Además, se proyecta desarrollar 700 planes de transformación, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los empresarios interesados en implementar tecnología en sus establecimientos.

Para los directivos de la Cámara de Comercio es importante llevar a efecto la reactivación del consumo, mediante programas de marketing digital y comercio electrónico, consideradas estrategias que impulsan la oferta de bienes y servicios, al tiempo que permiten incursionar en la nueva realidad digital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net