• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  24 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Denuncian mal servicio de ambulancia en algunos sectores de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de dos horas permaneció el señor José Duberney Castaño Montoya esperando el servicio de una ambulancia que lo remitiera a un centro médico en Armenia. Así lo dieron a conocer habitantes del barrio La Unión, que se percataron de la situación al verlo tirado en el piso y que lo ayudaron durante la crisis de salud que presentó.

Denuncian los residentes del sector que llamaron a las líneas de emergencia pero que en ninguna les brindaron la ayuda necesaria, pese a que se hicieron varias llamadas de diferentes teléfonos reportando la misma situación.

Del señor Duberney que por fin fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido después de una larga espera, se conoció que es residente en el barrio Santander y se encontraba realizando una diligencia por esta parte de la ciudad.

Según cuentan algunos líderes de la comuna, no es la primera vez que una situación así se presenta, ya que hace unos días se registró un accidente en el que se vió comprometida la integridad de un motociclista y tampoco se pudo recibir la atención de emergencia requerida y el paciente tuvo que ser llevado al hospital en un taxi.

El llamado que hacen tanto ciudadanos como líderes es para que se presten los servicios de emergencia de manera adecuada y oportuna, entendiendo la situación de crisis causada por la pandemia del Coronavirus, pero aún así no bajar la guardia en los otros servicios por atender.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net