• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductores se enfrentaron a golpes en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Falta de tolerancia en carreteras del Quindío

Un nuevo caso de intolerancia se registró entre dos conductores que se enfrentaron a golpes en el municipio de La Tebaida, al parecer colisionaron de manera leve un camión tipo turbo y un bus de servicio público interdepartamental, lo que provocó la pelea.

Según la información los vehículos hacían tránsito por la vía Panamericana hacía el Valle del Cauca y el conductor del bus adscrito a la empresa Flota Magdalena al querer adelantar en carretera golpeó la turbo y ocasionó daño del espejo, lo que hizo reaccionar de manera violenta al afectado que paró en la vía y ocasionó un fuerte trancón en este importante corredor vial

Quienes transitaban por el sector y los pasajeros del bus de servicio público tuvieron que presenciar el enfrentamiento a golpes en plena vía, un espectáculo bochornoso.

En dos días se han registrado varios escándalos entre conductores intolerantes hechos que han terminado con lesionados con arma de fuego y que pudieron haber concluido en tragedia, uno de ellos en la vía Alto de La Línea – Calarcá. Las dos peleas quedaron grabadas en celulares y han generado polémica en redes sociales.

Las autoridades llaman la atención de los conductores para que tengan un buen comportamiento en carretera y que respeten las señales de tránsito, además no exceder los límites de velocidad para evitar que se presenten este tipo de hechos que terminan en agresión y violencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net