• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  25 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

25 de enero, una conmemoración para honrar la vida y la esperanza

0 Comentarios

Imagen noticia

Al conmemorar el 22 aniversario del terremoto del 25 de enero de 1999, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, invita a los quindianos a recordar esta fecha con especial defensa de la vida y la esperanza, a través de diferentes actos que tendrán lugar en el Centro de Convenciones y el Parque de la Vida, de Armenia.

El mandatario dará inicio a la jornada, a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones, con el evento Gobernanza y gestión del riesgo, en el que intervendrá con una conferencia, el director encargado de la Unidad Nacional de Riesgos de Desastres, Fernando Carvajal Calderón y al que asistirán autoridades y coordinadores de gestión del riesgo de desastres, miembros del consejo departamental de gestión de riesgo de desastres y medios de comunicación. El evento tendrá transmisión a través de canales institucionales, vía zoo, la U FM Estéreo (102.1) y el canal regional Telecafé.

A las 10: 30 a.m. se llevará a cabo el conversatorio Comprender y comunicar el riesgo de desastres, moderado por el director de la emisora de interés público de la Universidad del Quindío, Alejandro Herrera Uribe, y con la participación de representantes de los medios de comunicación, que disertarán con el propósito de promover la comprensión del riesgo de desastres como insumo útil para tomar mejores decisiones en materia de prevención de desastres.

A la 1 de la tarde y en el parque de la Vida como escenario natural para reivindicar la fuerza de los habitantes de esta tierra, y como una manera de enaltecer la vida, el Gobernador y otras autoridades participarán de una ofrenda floral.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net