• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Colombia  |  26 enero de 2021  |  11:22 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

El sindicalismo está de luto, Colombia perdió a un gran líder, dicen sindicalistas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La muerte del sindicalista Julio Roberto Gómez estremece a los sectores laborales del Quindío, especialmente ha sido una pérdida muy sensible para el presidente de la CGT en esta zona del país Hugo León Echeverry.

El dirigente quindiano destaca la buena amistad que construyó en los últimos 20 años con el extinto Julio Roberto Gómez, a quien desde el primer momento admiró y respetó por sus calidades humanas, su inteligencia y espíritu conciliador.

Reconoce que, gracias al presidente de la Confederación General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, fallecido en las últimas horas por causas asociadas al Covid-19, obtuvo importantes logros en su camino en el sindicalismo regional y colombiano.

El presidente de la CGT en el Quindío, Hugo León Echeverry, considera al desaparecido líder sindical como su mentor, su parcero, su maestro, su amigo y lamenta el vacío que deja en el trabajo del sindicalismo colombiano.

Hugo León Echeverry convocará en las próximas horas al Comité Ejecutivo de la CGT en el Quindío, para acordar, teniendo en cuenta las limitaciones propias de la pandemia, los actos en homenaje póstumo al valioso dirigente desaparecido en el país.

Por su parte Orlando Beltrán Quintero, hombre del sindicalismo quindiano y quien lidera organizaciones de pensionados en la región, destacó la personalidad de Julio Roberto Gómez, lamentó la muerte de este demócrata, declaró el luto entre sus asociados e invitó a todos a exagerar las medidas de cuidado frente al virus del Covid-19.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net