• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 diciembre de 2017  |  12:24 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Todo un homenaje al escritor Pedro Miguel Rozo

11 Comentarios

Todo un homenaje al escritor Pedro Miguel Rozo

Ha sido distinguido en varias oportunidades con el premio India Catalina. Recibió el premio coral a mejor guion inédito en el festival de Nuevo Cine.

El mural como homenaje al Guionista y dramaturgo Colombiano Pedro Miguel Rozo fue presentado en la Biblioteca Municipal de Armenia, ubicada en la antigua estación del ferrocarril.

Allí la obra pictórica hace memoria a este importante autor de la dramaturgia nacional, quien tiene un amplio reconocimiento en el ámbito de la televisión y el cine por la creación de libretos y guiones en importantes proyectos.

El evento se realizó en el marco del proyecto cultural "La ruta literaria", el cual es organizado por la Red de Bibliotecas Públicas y la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura.

En el acto llevado a cabo ayer viernes en horas de la tarde, se leyeron fragmentos de la obra del escritor homenajeado quien dio un conversatorio para dar a conocer a los asistentes aspectos de su trabajo.

Sobre Pedro Miguel Rozo:

Ha participado en importantes empresas del entretenimiento, ejerciendo su vocación como escritor en la elaboración de libretos. Sus textos se han llevado a la imágen por RCN televisión. Ha sido distinguido en varias oportunidades con el premio India Catalina y recibió el premio coral a mejor guion inédito en el festival de Nuevo Cine Latinoamericano.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net