• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  02 febrero de 2021  |  12:12 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy sale en bicicleta desde el Quindío a la Guajira El Camino de la Sonrisa

0 Comentarios

Imagen noticia

Un mes es lo que espera demorar en su recorrido el odontólogo Pablo Abril, que partirá en bicicleta desde Armenia hasta Punta Gallinas, al norte de Colombia.

Y no estará solo en su ruta. Su fiel escudera de viaje es Atena. Una perra que desde hace 8 años lo acompaña en sus aventuras y que en esta oportunidad no podía quedarse a esperarlo como buena mascota.

El objetivo de su travesía, que sería la previa para luego embarcarse en un proyecto más ambicioso por América Latina, es llevar su conocimiento como odontólogo a las comunidades menos favorecidas y devolverles la sonrisa. Esa misma que han perdido por miedo o el desconocimiento al momento de cuidar de sus dientes.

Igualmente este viajero que no tiene límites para alcanzar sus sueños, busca inspirar a otros para que aporten a un cambio del mundo y sabe que este debe comenzar desde lo individual.

Por eso en su camino que puede ser más largo de lo que espera, quiere también conocer y aportar desde lo ambiental para enseñar el respeto por el entorno, la naturaleza y los demás.

En El Quindiano Pablo Abril nos contó en video los detalles de cómo y quienes lo han apoyado, lo que desea y cuál ha sido su preparación física para la ruta que inicia hoy martes y que espera terminar con una gran sonrisa.
En video:

>

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net