• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 febrero de 2021  |  01:58 PM |  Escrito por: Edición web

Valledupar pone a punto escenarios de Bolivarianos 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

El Comité Organizador de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 realizó nueva inspección del lote destinado a la construcción de varios escenarios para dicho certamen, entre los que se destacan el Coliseo de Fútbol Sala y Balonmano, y la pista de BMX.

En visita a la capital del Cesar el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, informó sobre los recursos aprobados por el Gobierno Nacional para estos escenarios. Lucena contó con el acompañamiento de María Isabel Campo, la Gerente de Pactos Territoriales del Departamento Nacional de Planeación.

El recorrido por escenarios abarcó el Estadio de Béisbol, "Erasmo Camacho" y la Unidad Deportiva Central "Óscar Muñoz Oviedo". La organización de los Juegos Bolivarianos 2022 espera recibir una inversión del Gobierno, de acuerdo con el Pacto Territorial Cesar-La Guajira firmado por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Con estos recursos se espera construir el Coliseo Multipropósito para la disciplina del baloncesto, que estaría ubicado en la Unidad Deportiva Central "Óscar Muñoz Oviedo".

Las inspecciones a los escenarios deportivos contaron con la presencia de Régulo Pineda, de la Secretaría de Recreación y Deportes del Cesar, y Jáiler Pérez, del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, quienes continúan comprometidos trabajando en equipo para el desarrollo de las justas deportivas del año próximo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net