• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este martes se presenta el nuevo técnico del bolo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de conducir al Quindío por el camino de la victoria en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023, este martes 9 de febrero a las 5:30 p.m. en la Corporación Bolo Club de Armenia será presentado de manera oficial como director técnico el experimentado David Rivera, uno de los históricos de ese deporte en el departamento.

Rivera cumplirá dos facetas, una como entrenador y otra como deportista. Es múltiple medallista defendiendo los colores quindianos y su vuelta a casa confirma a la región como una de las más fuertes del país.

Rivera ha sido estratega de la selección colombiana y de los representativos del Valle del Cauca, entre otros cargos, en un deporte en el que el Quindío es potencia mundial con figuras como la bicampeona Clara Juliana Guerrero.

La política de repatriación de deportistas del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas continúa dando frutos y su proyecto denominado "Salvavidas" le devuelve la esperanza a la actividad deportiva del Quindío. En el caso de Rivera, dejó la Liga de bolos del Valle del Cauca para retornar aquí con enormes expectativas de triunfos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net