• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 febrero de 2021  |  02:20 PM |  Escrito por: Edición web

Los Tanques gana la Copa Navidad en Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo de fútbol de la vereda Los Tanques se adjudicó el título de la tercera Copa Navidad 2020 que se disputó en el municipio de Filandia y que se extendió hasta febrero de este año por la pandemia de la COVID-19.

En el certamen participaron ocho delegaciones de las principales veredas de esa localidad, conocida como "La Colina Iluminada del Quindío". Filandia es uno de los atractivos turísticos nacionales de este departamento.

El subcampeón del torneo fue el equipo representativo de la vereda Fachadas. Tercero terminó el onceno de Galpón Fachadas. El trofeo de mejor goleador lo recibió el futbolista Jóhan Sebastián Parra, del campeón Los Tanques, y el de valla menos vencida, Jhon Steven Cañas Garzón, también de Los Tanques.

Al frente de la organización y montaje de la Copa Navidad de fútbol estuvo el presidente de la Junta Comunal de la vereda Los Tanques, Álvaro Humberto González Aguirre, quien destacó la gran participación y compromiso de los integrantes de todos los equipos en contienda, al tiempo que precisó que su labor va encaminada a fortalecer la integración del sector campesino del municipio de Filandia.

Bajo el lema "El campesino no debe pagar por su recreación", el líder deportivo González Aguirre indicó que para garantizar el éxito del campeonato siempre contó con el respaldo de la alcadía local y la Gestora Social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net