• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 febrero de 2021  |  06:32 PM |  Escrito por: Edición web

2-1: Quindío perdió en Palmira y cede en la tabla

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío perdió en condición de visitante 2-1 con Orsomarso en compromiso de la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2021 que se disputó este miércoles en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, Valle del Cauca, y sigue cediendo terreno en el certamen.

Orsomarso consiguió el 1-0 mediante autogol del defensa cafetero Jesús Figueroa, que se interpuso en la trayectoria de la pelota desubicando a su golero Jéfferson Sánchez después de un centro desde derecha del atacante cartagenero Wárling Rodríguez, a los 39 minutos.

Pero bien rápido reaccionó el Quindío y encontró el empate en gran accion individual de Jáder Quiñones para dejar todo servido a Fabián Mina, que definió con capacidad en el pórtico del local Mauricio Jiménez para poner el partido 1-1, a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, los dos equipos hicieron méritos en la búsqueda del tanto del triunfo y generaron varias opciones en los pórticos de Jiménez, de Orsomarso, y Sánchez, del Quindío, pero el que encontró la fórmula fue Junior Murillo a los 90 minutos para asegurar el triunfo del conjunto local 2-1 en certero cabezazo.

Momentáneamente, Quindío es séptimo en la tabla de posiciones con 7 puntos, dos menos que el líder Valledupar que suma 9 y que jugará este jueves 11 de febrero frente al Real San Andrés a las 6:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Formaciones

Orsomarso alineó a Mauricio Jiménez, Juan Pablo Tello, Juan Diego Angulo, Juan Camilo Moreno, Francisco Chaverra, Santiago Sandoval, Kévin Cortés, Árnold Palacios, Luis Felipe Becerra, Wárling Rodríguez y Jónathan Duarte.

Quindío formó con Jéfferson Sánchez, Léyser Chaverra, Carlos Palacio, Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Yéison Carabalí, Jairo Borrero, Christian Mina, Jáder Quiñones, Fabián Mina y Olmes García.

Luis Picón (Antioquia) estuvo como árbitro principal, con asistencia de Iván Ballesta (Cundinamarca) como número 1 y Juan Pablo Mena (Antioquia) como 2. El silbato emergente fue Márlon Morales, colegiado del Valle del Cauca.

Boca y Cartagena

En la sexta fecha del Torneo de Ascenso, Deportes Quindío regresa al estadio Centenario para enfrentar al Boca Juniors de Cali en juego programado para el próximo lunes 15 de febrero a las 8:00 p.m. en el cierre de la programación de esa jornada, y en la séptima jugará otra vez de visitante contra el Real Cartagena el viernes 19 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio Jaime Morón León, de la ciudad de Cartagena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net