• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 febrero de 2021  |  08:19 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos con buen balance en Panamericano de patinaje

0 Comentarios

Imagen noticia

El Panamericano de patinaje de velocidad que se disputa en Ibagué (Tolima) cerró las competencias de la categoría transición, que incluyó la participación de deportistas preinfantil (11 años), (infantil 12 años) y júnior (13 años), y entre los que brillaron tres niños quindianos adscritos al club Halcones Dorados.
 
El trío infantil de esta región ganó un total de 10 medallas con Nelson Eduardo Machuca, que fue la gran figura conquistando 6; Állison Michel Quintero, 3 preseas; y Mariam Isabela Rivera, que alcanzó una medalla.
 
Fueron tres días de una alegre fiesta deportiva, seis intensas pruebas para los chiquillos de todo el país que ya están dando sus pasos sólidos hacia el alto rendimiento demostrando calidad y formación, talento y trabajo, lo que hace pensar que el futuro del patinaje de velocidad está asegurado.
 
Al final se entregaron los trofeos y placas a los ganadores por categorías y a los clubes campeones, distinciones que los dejan como los mejores en cada una de sus edades.
 
El Panamericano de patinaje de velocidad continúa este jueves en Ibagué con competidores de 15 países de la categoría élite y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de febrero.
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net