• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 febrero de 2021  |  11:48 AM |  Escrito por: Edición web

Díber Cambindo en la mira del campeón América

0 Comentarios

Imagen noticia

Informaciones de mucha credibilidad que provienen desde la ciudad de Cali apuntan a que el futbolista Díber Cambindo, del registro del Deportes Quindío, se convierta en nuevo jugador del campeón América que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real.

La fuente consultada por EL QUINDIANO asegura que las negociaciones se vienen adelantando desde diciembre pasado, después de que Cambindo se convirtiera en máximo goleador del Torneo BetPlay 2020 con 12 tantos y en uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol colombiano.

Un tema económico habría enfriado un poco su llegada al América, pero en las últimas horas en Cali se dice que Cambindo se sumará al equipo, asegura la fuente consultada.

Atlético Nacional fue uno de los primeros clubes que desde el año pasado se mostró interesado en sus servicios, seguido de Deportes Tolima, pero ninguno de los dos lo hizo oficial al señor Hernando Ángel Montaño, el principal directivo del Deportes Quindío.

Díber Cambindo, de 24 años, llegó ayer a Cali para presentar exámenes médicos y se vincularía al América en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net