• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 febrero de 2021  |  08:16 AM |  Escrito por: Edición web

Fútbol de salón sub-17 del Quindío se presenta en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Sebastián Vega, técnico de la selección Quindío de fútbol de salón, categoría sub-17, confirmó la participación de su equipo este fin de semana en competición de carácter amistoso en la ciudad de Pereira, dentro del plan de preparación que desarrolla con miras a diferentes compromisos de carácter nacional.

El profesor Vega anunció a EL QUINDIANO que se trata de un torneo relámpago con la participación de ocho escuadras del Eje Cafetero, entre las que se destacan seis del vecino departamento de Risaralda, una más de Caldas y el seleccionado quindiano que se encuentra bajo su dirección deportiva.

En dicha cita, que cuenta con la organización de liga risaraldense de fútbol de salón, estarán presentes otros equipos como Guerreros FS, Maderitos, Es Futsal, Gaitán Club Esagol, Futuros Futsalón, Amigos del Micro y Villa Santana.

Con este certamen el Quindío comienza a retomar sus actividades de temporada dentro de esta disciplina, tan afectada como otras debido a los estragos que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net