• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 febrero de 2021  |  07:01 PM |  Escrito por: Edición web

El Quindío prepara estreno en nacional de fútbol sub-13

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío, al mando del técnico Alexánder Pava, se encuentra en la fase decisiva de su preparación con miras al Campeonato nacional de la categoría sub-13 que inicialmente tendrá la fase clasificatoria en Manizales del 23 al 28 de febrero.

El Quindío hace parte del Grupo 1 y se encontrará con rivales de la categoría de Antioquia, Chocó, Risaralda y Caldas, que por su condición de anfitrión es uno de los llamados a conseguir tiquete en esta oportunidad.

El zonal abrirá el próximo 23 de febrero en la capital caldense con los encuentros Risaralda-Antioquia a la 1:30 p.m. y Caldas-Chocó a las 3:30 p.m. en una primera fecha que ofrecerá el estreno de los paisas que también son serios y grandes aspirantes para este certamen que encarna el futuro del balompié aficionado del país.

El Torneo masculino "Copa Win Sports" tendrá al Quindío descansando en la primera fecha y enfrentando en la segunda el 24 de febrero a los locales (Caldas) en el partido de fondo a las 3:30 p.m. en tanto que el primer choque estará a cargo de Chocó y Risaralda desde la 1:30 de la tarde.

El 25 de febrero el equipo quindiano se medirá en la tercera jornada a Antioquia (1:30 p.m.), el 27 en la cuarta a Risaralda (1:30 p.m.) y el 28 de febrero en la última fecha a Chocó (1:30 p.m.).
                              
El sistema de juego será a una sola vuelta, todos contra todos, clasificando los dos primeros oncenos a la fase final de la competición que está prevista del 8 al 16 de marzo. La sede aún no se define por parte de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

A la final acudirán también los dos primeros clasificados de los otros cuatro grupos regionales para un total de 10 selecciones, que serán distribuidas en dos grupos de 5 cada uno para luego descubrir el nuevo campeón de la categoría sub-13 en el fútbol de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net