• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 febrero de 2021  |  05:01 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío alista infraestructura hacia Juegos 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Fernando Paneso, gerente del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío (Indeportes) sostuvo en Bogotá algunas reuniones con miembros del Ministerio del Deporte relacionadas con la organización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023, que harán de manera conjunta El Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

Lina Barrera, viceministra del Deporte, revisó en compañía del funcionario lo relacionado con la infraestructura que será tenida en cuenta para las competencias que se harán aquí en el departamento del Quindío.

De manera especial se prestó atención al estadio San José, los patinódromos de Armenia y Calarcá, el Coliseo del Sur de Calarcá y el Centro de Alto Rendimiento para personas con discapacidad, cuya sede será en la Universidad del Quindío.

Paneso, líder de Indeportes, ha dicho que "todo apunta a consolidar varios proyectos de desarrollo deportivo que se puedan cumplir en convenio con la cartera nacional".

También desde el gobierno departamental que preside el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se labora para fortalecer el deporte no solo en infraestructura sino también en frentes como el talento humano de todos los deportistas que se alistan para llevar la representación de la región en las máximas justas del año 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net