• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 febrero de 2021  |  06:58 PM |  Escrito por: Edición web

1-1: Quindío iguala con Caldas en zonal de fútbol sub-13

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío, al mando del técnico Alexánder Pava, empató 1-1 contra Caldas este miércoles en su partido de estreno correspondiente al zonal clasificatorio del Campeonato nacional de la categoría sub-13 que empezó ayer en Manizales y que se extenderá hasta el domingo 28 de febrero.

El Quindío hace parte del Grupo 1 y tiene también como rivales allí en dicha categoría a los seleccionados de Chocó, Risaralda y Antioquia, que es uno de los llamados a conseguir uno de los dos tiquetes a la fase final en el clasificatorio que se disputa en una de las canchas auxiliares del estadio Palogrande de la capital caldense.

El Torneo masculino de fútbol sub-13 "Copa Win Sports" tendrá al Quindío enfrentando en su segunda salida este jueves 25 de febrero a la selección Antioquia a la 2:00 de la tarde. En la tercera presentación se medirá el sábado 27 a Risaralda (2:00 p.m.), y en la cuarta y última del zonal el 28 de febrero a Chocó (2:00 p.m.).
                              
El sistema de juego del certamen es a una sola vuelta, todos contra todos, clasificando los dos primeros oncenos a la fase final de la competición que está prevista del 8 al 16 de marzo. La sede aún no se define por parte de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

A la final acudirán también los dos primeros clasificados de las otras cuatro zonas regionales para un total de 10 selecciones, que serán distribuidas en dos grupos de 5 cada uno para luego descubrir el nuevo campeón de la categoría sub-13 en el fútbol de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net