• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  26 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Comenzó vacunación contra el Covid-19 en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de recibir 33 vacunas contra el Covid -19, dirigidas a 18 funcionarios de primera línea en el hospital y 15 personas mayores de 80 años, en el municipio de Salento se dio inicio a la vacunación de forma oficial.

“Lo anterior ocurre gracias al segundo lote de las vacunas que llegan al Quindío". Manifestó Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de la localidad.

En total al departamento llegaron 1943 vacunas de la farmacéutica China Sinovac, que permitieron iniciar el proceso de inmunización ayer jueves en el municipio padre.

Se espera que la totalidad de las dosis que fueron suministradas por el gobierno departamental sean aplicadas durante la jornada de hoy viernes.

La mandataria local hizo el llamado a los habitantes que están en la primera fase de vacunación para que hagan caso a los requisitos dados por las autoridades de salud y puedan ser vacunados. Asimismo, pidió continuar con las medidas de bioseguridad.

“Debemos cuidarnos aún más en estos momentos, no podemos bajar la guardia ahora con el tema de la vacunación, no nos podemos relajarnos pues esto es solo el comienzo pero aún falta mucho”. Puntualizó la alcaldesa Díaz Salazar,.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net