• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Robaron en el Sena del Galán en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular 'se hicieron la Navidad' tras robar algunos elementos de valor como computadores de alta gama en el Centro de Comercio y Turismo del Sena en el barrio Galán, muy cerca al centro de Armenia.

Al parecer los delincuentes hicieron un hueco en el techo entre el auditorio y la puerta pequeña de acceso al mismo, ubicada contiguo a la portería principal y llegaron al aula o ambiente 20 del centro de aprendizaje donde estaban los elementos de cómputo.

El primer robo fue hecho en la madrugada del sábado, el segundo en la madrugada del domingo, se llevaron tres computadores Mac, un teclado, un mouse y un monitor de 24”.

Según conoció EL QUINDIANO, uno de los vigilantes se percató del hueco que había hecho el delincuente y se dieron a la tarea de vigilar el punto exacto que tenía para hacer el tercer robo en la madrugada del lunes, cuando fue capturado.

Los ladrones tenían claro que las 5:30 de la mañana era la hora adecuada para cometer el robo, pues es cuando se hace el cambio de turno de la empresa de vigilancia que ha venido prestando el servicio a la entidad estatal.

Estos equipos de cómputo son utilizados por los aprendices del Sena para todo lo relacionado con programas multimedia, diseño gráfico y animación digital.

Los mismos vigilantes se encargaron de capturar al delincuente y entregarlo a la Policía Quindío, quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto.

Los computadores y elementos de cómputo fueron regresados al Centro de Comercio y Turismo del Sena en el barrio Galán de donde fueron sustraídos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net