• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2021  |  07:39 AM |  Escrito por: Edición web

Cali a ampliar diferencias en la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

El actual líder de la Liga BetPlay Dimayor, Deportivo Cali que dirige el técnico uruguayo Alfredo Arias, se enfrentará este domingo al Independiente Santa Fe (8:10 p.m.) en el coloso estadio de Palmaseca, en uno de los partidos más atractivos de la décima jornada.

En el presupuesto de Arias y sus dirigidos está ganar los tres puntos para consolidar el liderato (21 puntos), en tanto que los santafereños harán su mejor esfuerzo para no alejarse de la punta (17 unidades).

Santa Fe, que venía padeciendo la falta de gol, superó la fecha pasada al Boyacá Chicó (2-0), mientras que el Deportivo Cali igualó a domicilio 1-1 con Independiente Medellín.

También llama la atención el lance dominical de las 4:00 p.m. entre Deportes Tolima y Águilas Doradas, en Ibagué. Son dos realidades distintas: los 'Pijaos' tienen 17 puntos y están en la parte alta de la tabla, mientras que Águilas, con 7 unidades, bucea en el fondo del torneo que disputan 19 equipos.

Los tolimenses vienen respaldados porque en la fecha pasada aplastaron a Alianza Petrolera 5-0, el resultado más abultado que se haya registrado este año en el campeonato colombiano.

Por otro lado, Junior buscará este sábado (8:00 p.m.) ante Patriotas seguir la senda de la recuperación. El técnico Amaranto Perea estaba en la cuerda floja por los reveses pero en la jornada pasada despachó a Millonarios 2-0 con lo que acalló las voces que pedían su salida.

En su visita a Patriotas Amaranto tendrá como puntales de su equipo al portero uruguayo Sebastián Viera, al argentino Fabián Sambueza y al colombiano goleador Teo Gutiérrez. Junior es cuarto con 16 puntos, mientras que Patriotas apenas tiene 7.

Vive horas oscuras el técnico argentino Juan Cruz Real, que luego de llevar al bicampeonato al América de Cali no ha logrado cuajar un equipo que obtenga los resultados que la afición pide. El rival de este domingo (6:05 p.m.) es Deportivo Pasto y a los dos les urge el triunfo.

Otro compromiso que tiene interés lo protagonizarán en El Campín el lunes (8:00 p.m.) Millonarios que recibe a Jaguares, mientras que el martes 2 de marzo Atlético Nacional hará lo propio con Alianza Petrolera, en Medellín, también a las 8:00 de la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net