• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2021  |  02:35 PM |  Escrito por: Edición web

Risaralda eliminó al Quindío de la final nacional del fútbol sub-13

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío perdió 1-3 contra Risaralda este sábado en su tercera y penúltima salida en el zonal clasificatorio del Campeonato nacional de la categoría sub-13 que se cumple en Manizales y que finaliza este domingo 28 de febrero.

Quindío, que también perdió por idéntico marcador (1-3) contra Antioquia el pasado jueves, se enfrentó a los risaraldenses con la ilusión de conseguir la obligada victoria pero tampoco tuvo una actuación que le permitiera seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final del certamen.

El Quindío, integrante del Grupo 1 del Torneo masculino de fútbol sub-13 "Copa Win Sports" tendrá su última presentacion este domingo frente a la selección del Chocó a las 12:00 m. en la cancha auxiliar 'Luis Fernando Montoya', cercana al estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Será un partido apenas por cumplir con el calendario para los niños de esta región.

De este modo, el onceno quindiano dirigido por el profesor Alexánder Pava, cierra su actuación en otro torneo nacional y sin poder cumplir con el objetivo de avanzar de ronda en una categoría que, de todas maneras, refleja el verdadero futuro del balompié aficionado del Quindío.
                              
La fase final del Campeonato nacional de fútbol sub-13 se encuentra prevista entre el 8 y el 16 de marzo próximo con la presencia de 10 selecciones del país que llegarán clasificadas de los cinco zonales regionales para disputar el título de dicha categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net