• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 marzo de 2021  |  09:47 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Mollema ganó el Trofeo de Laigueglia. Bernal fue segundo

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista neerlandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) ganó el duelo de los favoritos y mostró su fortaleza en los últimos kilómetros para imponerse en solitario en la 58ª edición del Trofeo Laigueglia (Italia), por delante de un grupo comandado por el colombiano Égan Bernal (Ineos Grenadiers).

Mollema, de 34 años, se mostró superior en el tramo final y se sobrepuso a una serie de ataques de los principales candidatos para lanzarse de manera definitiva e imponerse con registro de 4 horas, 57 minutos y 5 segundos, sobre los 202 kilómetros de los que constó el trazado.

Bauke Mollema superó en la llegada por 39 segundos al selecto grupo comandado por el campeón del Tour de Francia 2019, el cundinamarqués Égan Bernal, que se viene mostrando en buenas condiciones con miras a los principales objetivos de la temporada 2021. 

Mollema (Trek-Segafredo) fue el primer líder del Tour de los Alpes Marítimos recientemente disputado en carreteras de Francia y en el que al final se consagró como campeón su compañero, el italiano Gianluca Brambilla, tras una épica etapa de cierre y un espectacular duelo con el canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation), que era el líder de la prueba.

CLASIFICACIÓN

1. Bauke Mollema (NED/Trek-Segafredo) 4:57:05
2. Égan Bernal (COL/Ineos) a 0:39
3. Mauri Vansevenant (BEL/Deceuninck-Quick Step) a 0:39
4. Clément Champoussin (FRA/Ag2r-Citroën) a 0:39
5. Giulio Ciccone (ITA/Trek-Segafredo) a 0:39

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net