• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  06 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Grupo Babel busca talento humano en el Quindío experto en ingeniería de Sofware

0 Comentarios

Imagen noticia

La compañía de soluciones digitales Grupo Babel busca 25 profesionales en la ingeniería de Sofware en el Quindío para adelantar actividades mediante el sistema de teletrabajo.


-Estas 25 oportunidades de empleo para desarrolladores de software, generan un impacto positivo al flagelo del desempleo en la región teniendo en cuenta que se trata de la búsqueda de trabajadores calificados en el Quindío que hace parte de las regiones priorizadas.


Se indicó que el grupo Babel es de origen costarricense con operaciones en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, México, República Dominicana y ahora en Colombia, en donde ocuparán profesional de todo el país, para lo cual, los interesados podrán remitir sus hojas de vida a vida al correo [email protected], o bien podrán ingresar su solicitud a través de la página web www.grupobabel.com.


La posibilidad de emplear mano de obra profesional y calificada se logra mediante gestión de la Agencia de Inversión del Quindío, en el marco de la Rueda de Negocios Colombia Investment Summit, en donde Grupo Babel manifestó intención de impactar el departamento para reclutar personal reconociendo el potencial de la región en este segmento económico.
 

Las vacantes están dirigidas a desarrolladores de Software FullStack


- Título Universitario.
- Amplio conocimiento en React, Angular.
- Experiencia de 2-4 años.


Grupo Babel se dedicada a ofrecer soluciones para empresas que atraviesen procesos de transformación digital, cuenta con 19 años de trayectoria y su interés en Colombia radica en la alta demanda de profesionales en ingeniería de software y carreras afines.


La empresa tendrá su sede central en Bogotá y una segunda oficina en Medellín, mientras se encuentra reclutando personal en diferentes regiones de Colombia, entre ellas Quindío, para especializar a ingenieros en diversos temas de Transformación Digital, y así exportar talento desde el país.


La fábrica de software estará basada en Cali lo que permitirá completar su presencia en siete países con el objetivos de contratar personal para exportar servicios a clientes en otros países de Latinoamérica, y brindar al mercado colombiano servicios altamente especializados basados en el agilismo empresarial y la automatización de procesos, incluyendo DevOps para las fábricas modernas de software”, indicó Esteban Oviedo, CEO de Grupo Babel.


El líder de la empresa anuncio que contratarán al menos 25 ingenieros, con una proyección de crecimiento de hasta 50 durante el primer semestre del año.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net