• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinan a joven trabajador tras oponerse a un atraco en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos venezolanos fueron capturados supuestos responsables

Jhon Jairo Pérez Ocampo, de 37 años de edad, fue víctima de atracadores que lo intimidaron con arma blanca y lo atacaron tras oponerse a que le robaran sus pertenencias en hechos que se presentaron en la vía Armenia – La Tebaida.

El hombre caminaba hacía su trabajo en la empresa Don Pollo la noche del miércoles cuando de repente unos metros abajo de la glorieta Malibú fue sorprendido por los agresores al parecer de nacionalidad venezolana quienes lo golpearon y le propinaron varias lesiones con el arma cortopunzante y huyeron al parecer hacía el barrio La Linda de esta localidad.

Personas que se movilizaban por la zona se percataron del hecho de inseguridad y auxiliaron a la víctima, además dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos y trasladaron en critico estado de salud a Pérez Ocampo, al hospital del Sur pero por la gravedad de las heridas dejo de existir.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación y recopiló material probatorio en el lugar de los hechos además en la Unidad Móvil de Criminalística llegaron al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Al parecer con el apoyo de la comunidad a través de testimonios se logró la captura de dos personas supuestamente comprometidas en el homicidio ocurrido en el sur de Armenia. Las personas quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Se conoció que Jhon Jairo Pérez Ocampo, era una persona responsable, trabajadora de buenos modales y dedicado a su familia con la que vivía en el barrio Buenos Aires en la comuna 7 de Armenia, el cuerpo será reclamado por los familiares y trasladado a Sevilla en el norte del Valle del Cauca para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net