• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Antioquia demolió a Quindío en Prejuvenil de fútbol sub-15

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de Antioquia humilló a la del Quindío goleándola 6-0 este viernes en la tercera fecha del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol que se disputa en la cancha auxiliar 'Luis Fernando Montoya' de la ciudad de Manizales.

Antioquia cosechó la segunda victoria en el zonal masculino, después de un primer tiempo bastante cerrado que terminó sin goles. Pero la estantería se le vino abajo al Quindío y aprovecharon los paisas que únicamente necesitaron 20 minutos del segundo episodio para concretar los seis tantos en el pórtico cafetero.

Los goles antioqueños fueron de Richardson Rivas, que anotó en dos oportunidades; Cristian Muñoz, Juan Rengifo, Santiago Agámez y Emilio Aristizábal.
   
Las posiciones del Grupo 1 que se disputa en territorio caldense tienen a las selecciones de Antioquia y Cundinamarca al comando con 6 puntos, seguidas de Caldas y Quindío con 3. Chocó es última, sin puntos todavía.

La cuarta fecha prevista para este sábado 6 de marzo contiene los partidos Quindío-Cundinamarca a las 12:00 m. y Antioquia-Chocó a las 2:00 p.m., descansando en esta ocasión la anfitriona Caldas.

Si Cundinamarca y Antioquia ganan a quindianos y chocoanos, el zonal quedaría resuelto de una vez en favor de estos oncenos a falta de la última jornada del domingo 7 de marzo que comprende los partidos Chocó-Quindío y Caldas-Antioquia a las 12:00 m. y 2:00 p.m., respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net