• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se voló alias ‘Cone’ de estación de Policía de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que permita su recaptura

Yeiner Castillo Viveros, de 25 años de edad conocido con el alias de ‘Cone’ aprovechó un descuido de la guardia y se voló de la estación de Policía del municipio de Filandia en el norte del Quindío.

Las autoridades indicaron que el hombre tenía planificada la huida y de repente habría saltado un muro huyendo hacia zona boscosa en La Colina Iluminada del Quindío. Afirmaron asimismo que hasta el momento se desconoce el paradero de ‘Cone’.

La Policía describió a Yeiner Castillo Viveros como un hombre de piel morena de contextura delgada, mide 1,85 metros de estatura y es natural de Cali, Valle del Cauca.

Se conoció que alias ‘Cone’ es supuestamente responsable de varios homicidios y estaba en el centro transitorio de Filandia a la espera de ser trasladado a un centro carcelario para pagar la condena por los delitos en mención.

Las autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita la recaptura de este hombre considerado un peligro para la sociedad y quien conozca donde se encuentra o el lugar donde se esconde se puede comunicar a la línea 123 de la Policía Nacional se garantiza absoluta reserva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net