• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 marzo de 2021  |  04:44 PM |  Escrito por: Edición web

Sin mucha fortaleza Quindío encontró el triunfo en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío derrotó 2-1 a Fortaleza este domingo en partido de la décima fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2021 que se disputó en el estadio Centenario de Armenia y sin publico en las gradas por la pandemia de COVID-19.

El Quindío se adelantó en el marcador mediante una acción confusa en la que el golero visitante Juan Castillo terminó metiendo la pelota en su propio pórtico para un autogol con el que se decretó el 1-0 a los 53 minutos de juego.

Vino el empate de Fortaleza en una buena accion colectiva en la que apareció Gérson Valencia, que recién había llegado al partido, para finalizar la jugada derrotando al golero Luis Estacio, del Quindío, y poniendo el partido 1-1 a los 67 minutos.

Pero todo estaba destinado para la victoria del Deportes Quindío, que movió algunas fichas desde el banco, hasta encontrar el tanto que aseguró los tres puntos en jugada que finalizó el delantero Wilson "Limoncito" España a los 76 minutos del compromiso.

Quindío llegó a 16 puntos con esta victoria y se acomodó un poco mejor en la tabla de posiciones, no obstante las dificultades futbolísticas que sigue mostrando partido a partido y que le han costando puntos claves en el desarrollo del Torneo BetPlay.

Deportes Quindío, conducido por Óscar Héctor Quintabani, actuó con Luis Estacio, Jáder Quiñones, Jesús Figueroa, Bráyan Ceballos, Wilmer Palacios, Yani Quintero, Dídier Pino, Jairo Borrero, Jairo Roy Castillo, Wilson "Limoncito" España y Luis Fabián Mina.

El visitante Fortaleza, que dirige Nelson "El Rolo" Flórez, formó con Juan Castillo, Bráyan Blandón, José Caldera, Bráyan Montaño, Juan David Moreno, Kévin Castro, Jhon Meléndez, Sebastián Navarro, Kévin Palacios, Jhon Solís y Adrián Parra.

El árbitro fue Liz Mair Suárez, de Bolívar. Sus asistentes fueron Mayra Sánchez, del Valle del Cauca como número 1, y Daniel Alzate, de Caldas como 2. Jhon Arias, del Quindío, fue el árbitro emergente.

El onceno cafetero visitará en la fecha 11 del campeonato el próximo domingo 14 de marzo a Leones a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagüí, Antioquia, y en la jornada 12 volverá al estadio Centenario para atender la visita del Atlético Huila, en fecha y hora que definirá la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net