• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  08 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pensionados destacan labor de las mujeres

0 Comentarios

Imagen noticia

La Organización Colombiana de Pensionados “OCP” se suma a las organizaciones sociales y políticas del mundo, que conmemoran una vez más el día internacional de la Mujer hoy (8) de marzo.

Valoramos y destacamos el papel que la mujer ha jugado en el mundo del trabajo y en las luchas por la liberación de los pueblos oprimidos y excluidos y por la defensa de los derechos humanos.

La mujer ha contribuido con sus acciones a que se le reconozcan sus derechos políticos, en igualdad de condiciones a la de los hombres y ha demostrado con su actuar que puede ejercer cualquier cargo de responsabilidad en la administración del estado y en cargos de representación popular, con suficientes conocimientos ideológicos, administrativos, éticos y morales.

En este día queremos hacer que se elimine la violencia contra las mujeres público reconocimiento a esas mujeres que se la juegan por hacer de Colombia un país mejor, que si es posible; desde los espacios de representación popular; en los concejos de los distintos municipios a las concejalas y la bancada firmantes del acuerdo histórico; para todas ellas un abrazo solidario y un saludo de apoyo y de respaldo para que no desfallezcan en su diario trasegar y a que continúen enarbolando la lucha por la defensa y mejores derechos para todos los colombianos. Condenamos todos los actos de feminicidio que se han incrementado en la situación que estamos viviendo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net