• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2021  |  08:37 AM |  Escrito por: Edición web

Bolicheros ganaron cupos en Seleccion Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacada actuación tuvieron los quindianos que participaron en el Campeonato Nacional Masculino de Bolo disputado en Cali, Valle del Cauca,  donde dos de ellos consiguieron cupos para integrar la Seleccion Colombia en diferentes compromisos de talla internacional.

En ese orden, Édward Camilo Rey y Juan Guillermo Londoño harán parte de los equipos nacionales en las categorías élite y juvenil, respectivamente, durante la temporada 2021 y para eventos inicialmente programados en Lima, Costa Rica y México.

Rey representará al Quindío y a Colombia en el Suramericano élite con sede en Lima (Perú) del 6 al 12 de septiembre y también en el Panamericano que tendrá como sede a Hermosillo (México) del 16 al 26 del mes de octubre.

El otro deportista, el juvenil Juan Guillermo Londoño, ganó el derecho de integrar el combinado nacional para el Campeonato Panamericano del 4 al 10 del mes de abril en la ciudad de Cali, el Iberoamericano de Lima del 26 de julio al 2 de agosto y el Centroamericano de San José (Costa Rica) del 20 al 27 de noviembre de 2021.

Igualmente ha sido un excelente desempeño para el profesor David Rivera como nuevo entrenador del bolo del Quindío, uno de los deportes de más prestigio y más ganadores de los últimos años y que apunta con gran fuerza hacia la conquista de varias medallas en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023, con sede en El Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net