• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  11 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Está abierta la convocatoria para participar de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Escrita por Andrés Meneses.

El alcalde de La Tebaida José Vicente Young Cardona, por medio de la dirección administrativa de servicios de salud, hizo el llamado a la población de la tercera edad, que sean mayores de los 80 años y que residentes del municipio, a ser partícipes de la jornada de vacunación contra el Covid-19, que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de marzo en el Hospital Pio X, entre las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La autoridad hace el llamado para que los adultos mayores que se quieran vacunar lleven fotocopia de la cedula de ciudadanía y en caso de ser necesario ir en compañía de otra persona mayor de edad.

Según el ministerio de Salud, hasta el momento han sido aplicadas 4.987 vacunas en el departamento del Quindío, de las cuales se ha tratado de priorizar los adultos mayores de 80 años.

En la Tebaida han sido aplicadas 230 dosis en adultos mayores y personal de la salud de primera línea. Se espera que con la vacunación que se realizará en los próximos días se logren minimizar el contagio ya que en el municipio hay 1.136 casos positivos con Covid-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net