• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2021  |  07:39 AM |  Escrito por: Edición web

Un español llegaría como técnico de Cafeteros

0 Comentarios

Imagen noticia

Se aproxima el comienzo de la Liga Profesional del Baloncesto colombiano y ya varias contrataciones se han comenzado a anunciar en equipos como Cafeteros de Armenia, que tendría técnico español.

Se trata de Manuel de los Reyes Hussein Viera, de quien se asegura será una de las nuevas caras con Cafeteros en la Liga 2021.

El entrenador tiene un importante recorrido en la Liga ACB de España y en Liga LEB Oro, en las cuales dirigió varios conjuntos como CB Gran Canaria, Cantabria Torrelavega, CABA Albacete, Cáceres C.B, Alerta Cantabria Lobos, CB Ciudad de Algeciras Cepsa, CB Murcia y Power Electronics Valencia.

Reyes, además, fue seleccionador de Panamá desde el 2017 hasta el 2020. El último club en el que trabajó fue el Tianjin Ronggang de la Liga China.

La Liga de Baloncesto se sigue fortaleciendo tras anunciar hace algunos días la incorporación de cuatro nuevos equipos que son Cafeteros de Armenia, Llaneros de Villavicencio, Motilones de Cúcuta y Tayronas de Santa Marta.

En la nueva temporada de la Liga colombiana 2021 el objetivo de la mayoría de los quintetos será desbancar a Titanes de Barranquilla, que es el actual tricampeón del certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net