• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2021  |  12:15 PM |  Escrito por: Edición web

Tolima asumió liderato de la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima venció este viernes a Jaguares de Córdoba 3-2 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en partido de la fecha 12 y con 23 puntos, los mismos del Deportivo Cali, asumió el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2021. El equipo tolimense (+10) supera a los 'Verdiblancos' (+4) en la diferencia de goles.

Por su parte, Millonarios, que ha logrado enderezar su fútbol y con ello mejorar sus resultados, intentará seguir este sábado su paso ganador cuando enfrente a Patriotas a las 8:00 p.m. en La Independencia, de Tunja.

Los 'Azules', dirigidos por el colombiano Alberto Gamero, tendrán un hueso duro de roer ante Patriotas, que tiene como timonel al español Francisco Abel Segovia.

Millonarios tiene 19 puntos, mientras que Patriotas suma 10. Los tres puntos son vitales para los dos porque a 'Millos' le permite acortar distancia con los punteros y a los segundos los aleja del fondo de la tabla de posiciones.

Este domingo, también se disputará el juego entre Águilas Doradas (8 puntos) y el Deportivo Independiente Medellín, que tiene 17. El choque será a las 5:35 p.m. en Rionegro.

El técnico del DIM, Hernán Darío Gómez, no tendrá al goleador argentino Agustín Vuletich, quien sufre una molestia muscular en la pierna derecha que lo aleja de este partido. Vuletich, con siete tantos, no solo es el mayor anotador del Medellín, sino que hasta el momento es el máximo artillero de la Liga colombiana.

Luce atractivo también el lance entre Atlético Nacional (18 puntos) y el Junior (17), el domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Los 'Verdolagas' vienen fortalecidos anímicamente porque derrotaron 2-0 el jueves pasado al paraguayo Guaraní, en Asunción, en Copa Libertadores en el juego de ida.

La jornada 12 de la Liga BetPlay arrancó el jueves con el derbi vallecaucano en el que el Deportivo Cali perdió 2-0 con el América de Cali en el estadio de Palmaseca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net