• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 diciembre de 2017  |  12:53 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Millonario robo en reconocida papelería del norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Propietarios de la papelería El Copión en el norte de Armenia fueron víctimas de robo en el local comercial ubicado en la carrera 14 con calle séptima esquina, diagonal a la Universidad La Gran Colombia de esta capital.

Según información, los delincuentes rompieron el vidrio de seguridad de la entrada y tuvieron el tiempo suficiente para recorrer el local y robarse elementos de valor que al parecer superan los 15 millones de pesos.

Muy temprano al llegar el personal a cumplir con sus labores diarias, se percataron del saqueo que hubo en la papelería y dieron aviso a las autoridades para que investigue lo sucedido.

El CTI de la Fiscalía se apersonó del caso y adelanta todo el proceso con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona que permita esclarecer el robo y dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con información suministrada por los propietarios de la papelería El Copión, el día anterior había llegado mercancía que asciende a los 35 millones de pesos para surtir el local comercial en esta época de Navidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net