• SÁBADO,  04 MAYO DE 2024

Judicial  |  15 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Perrito Pincher murió electrocutado en la Ciudadela Comfenalco de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La zona verde a donde ingresó la mascota estaba electrizada de manera ilegal

Pesar entre los habitantes de la Ciudadela Comfenalco en el sur de Armenia causó la muerte, electrocutado, de un perrito Pincher. El hecho ocurrió frente a la manzana J, al parecer los dueños de la mascota lo dejaron salir para hacer sus necesidades, y el animal ingresó a la zona verde y tocó un alambrado energizado.

Fueron momentos de intensa angustia para los dueños del perro, entre ellos una menor, que nunca se imaginó que su perrito iba a morir de esa manera. Frente al hecho se denunció que un vecino se apoderó de la zona verde en la Ciudadela y le puso energía para evitar la presencia de animales, incluso personas frente a su casa.

Vecinos del sector coinciden en afirmar que el señor que energizó los alambres, residente en el mismo barrio, se apoderó desde hace un buen tiempo de un lote que le pertenece al municipio de Armenia, luego de que Comfenalco entregara a la administración municipal las áreas comunes que le correspondía.

El vecino, según los denunciantes, tiene cultivos en el lote, los fines de semana prepara asados de carne a la llanera para vender sin tener permisos y no tiene en cuenta que está incurriendo en una falta con la vecindad, además electrizo, con energía de su casa, gran parte del área para no permitir la presencia de la comunidad en el lugar, mejor dicho, privatizó un lote de la alcaldía.

La comunidad de La Ciudadela Comfenalco en la comuna Uno de Armenia solicita a la Policía Ambiental que se investigue el caso de maltrato animal y que el señor entregue al municipio el lote del que se ha usufructuado desde hace varios años.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net