• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En tarde fría Quindío derrotó a Leones

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fuerte aguacero que cayó sobre el 'Valle de Aburrá' retrasó media hora el comienzo del partido en el que Deportes Quindío venció 0-2 a Leones FC este domingo en el estadio Metropolitano de Itagüí (Antioquia), en desarrollo de la jornada 11 del Torneo BetPlay Dimayor 2021.

El onceno cafetero, no obstante las dificultades del terreno como consecuencia de la lluvia, encontró la vía del gol por intermedio de Christian Mina a los 39 minutos de juego para decretar el 0-1 en Itagüí.

En el segundo tiempo los contendientes se esforzaron por mejorar un poco las acciones del compromiso en la fría tarde antioqueña, hasta que a los 90 minutos (+3) el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani encontró el premio a su constancia sentenciando el definitivo 0-2 que lo ubica en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 19 puntos. El líder es Huila con 22 unidades.

El Quindío formó con Luis Estacio, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Bráyan Ceballos, Wilmer Palacios, Jáder Quiñones, Dídier Pino, Jairo Roy Castillo, Luis Miguel Carabalí, Christian Mina y Wilson "Limoncito" España.

Leones FC alineó a Arled Cadavid, Miguel Arboleda, Nicolás Gil, Jhon Palacios, Carlos Gallego, Jhon Arango Éver Meza, Juan Ceballos, Gilbert Lucumí, Felipe Gómez y Andrés Rodríguez.

Gustavo Cortés (Asocafa) fue el árbitro de la contienda, con asistencia de Cristian Corredor (Santander) como número 1 y Diego Moscoso (Bogotá) como 2. El árbitro emergente fue Ferney Ossa, de Antioquia.

Deportes Quindío enfrentará al Atlético Huila el próximo lunes festivo 22 de marzo en cumplimiento de la fecha 12 del campeonato a las 2:00 de la tarde en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net