• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  15 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jóvenes músicos de La Tebaida reciben beca para estudiar en Suiza

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres jóvenes de La Tebaida viajarán a suiza a estudiar música a finales del 2021 o principios del 2022. Y lo harán en la Fundación Música Con Passione y Musiconpass.

Estos artistas fueron los ganadores de una convocatoria por medio de la organización “Back To Nature Music. EL galardón les permitirá formarse en Europa mediante una beca que tiene una duración de un año.

Por lo anterior la alcaldía de La Tebaida y la Casa de la Cultura, extiende una invitación a toda la comunidad del Municipio a asistir el próximo 18 de marzo al Concierto de Lanzamiento Pro jóvenes tebaidenses rumbo a la orquesta Colombo-Suiza.

La presentación se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura a las 7:00 PM. Los tres artistas tebaidesenes que dejarán en alto el nombre del municipio pero también el de sus familiares son: David Pérez de 18 años de edad, quien toca el Clarinete; Juan Sebastián González, también de 18 años de edad, quien interpreta la Trompeta, y Julián Andrés Morales de 17 años, quien toca la Tuba.

Actualmente los músicos gestionan algunos recursos para el viaje.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net