• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 marzo de 2021  |  12:11 PM |  Escrito por: Edición web

Armenia hará Sudamericano JB1 de tenis

0 Comentarios

Imagen noticia

El Club Campestre de Armenia será la sede del Campeonato Sudamericano JB1 de tenis de campo en las fechas comprendidas del 22 al 27 de marzo, de acuerdo con lo confirmado por la Federación Colombiana de este deporte.

Los mejores tenistas juveniles sudamericanos se darán cita en el certamen que se disputará en formato de cuadros principales con 32 jugadores, incluyendo igualmente la modalidad de dobles y destacándose que en esta ocasión no tendrá fase de clasificación.

Raquetas de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia (en femenino y masculino) han confirmado su asistencia en el Sudamericano JB1 que entrega puntuación para el World Tennis Tour Juniors Rankings.

Las directivas del Club Campestre, sede oficial del torneo, vienen trabajando en la implementación de todos los protocolos de bioseguridad para albergar a los mejores tenistas juveniles de los países ya mencionados en la última semana del mes de marzo.

Por primera vez Colombia acogerá este Sudamericano, que en años anteriores se jugó en Bolivia, Argentina y Brasil, y significará una apuesta importante para que los tenistas colombianos tengan competencia de alto nivel, pero también para seguir con la tradición de cosechar títulos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net