• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 marzo de 2021  |  06:47 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío a avanzar de ronda en la Copa BetPlay 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío buscará tiquete a la segunda ronda de la Copa BetPlay Dimayor 2021 cuando enfrente este miércoles 17 de marzo al Barranquilla FC en el estadio Centenario a las 5:30 p.m. en el partido de vuelta de la Fase 1 de dicho certamen.

En el choque de ida de la primera ronda de clasificación el pasado 10 de marzo, el Quindío empató 1-1 contra los barranquilleros en el estadio Romelio Martínez por lo que se espera un buen resultado en casa que le permita acceder a la segunda fase de la Copa que reúne a equipos de la Primera y de la Segunda divisiones del fútbol colombiano.

El técnico Óscar Héctor Quintabani anuncia que tendrá buena parte de su plantel titular en la búsqueda del objetivo propuesto y teniendo en cuenta que el próximo partido por el Torneo de Ascenso se encuentra programado para este lunes 22 de marzo ante el Atlético Huila a las 2:00 p.m. en la ciudad de Armenia.

Así las cosas, Deportes Quindío tiene al frente dos retos trascendentales entre este miércoles y el próximo lunes festivo: avanzar de ronda en Copa para lo cual tendrá que dejar en el camino al Barranquilla y llegar al liderato del Torneo Bet Play Dimayor 2021 derrotando al onceno opita en el estadio Centenario.

El líder actual del campeonato es el Huila con 22 puntos, seguido del Quindío con 19. Les siguen Valledupar, Unión Magdalena y Leones con 18 unidades. Orsomarso tiene 17. Atlético y Cortuluá cierren el grupo de los ocho primeros con 16 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net