• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 marzo de 2021  |  07:31 AM |  Escrito por: Edición web

Sofía Ávila ganó dos medallas en válidas de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

Sofía Ávila Espitia fue una de las bicicrosistas destacadas del Quindío en la primera y segunda válidas del Campeonato Nacional de BMX que se cumplieron en la nueva pista El Salitre de la capital del país.

Ávila Espitia, de la categoría 13 años, conquistó medallas de plata y bronce ratificando sus enormes condiciones de gran deportista, no obstante las dificultades para cumplir con sus entrenamientos como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

En dicho certamen también se destacó Luis Alberto Cortés, que ganó medalla de bronce en máster, categoría en la que participaron los mejores de las diferentes regiones del país.

La delegación quindiana la integraron Sofía Ávila Espitia, Silvana Muñoz Jiménez, María Isabella Arbeláez, Camila Hernández, Sofía Ospina Martínez, María José Delgado, Emmanuel Gómez, Jóhan Sebastián Cardona, Juan Camilo Galvis, Luis Alberto Cortés y Joseph David Martínez.

El certamen fue organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión Nacional de BMX y la Liga de Ciclismo de Bogotá, con el apoyo del IDRD y el Ministerio del Deporte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net