• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 diciembre de 2017  |  01:16 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Un recital de trompeta en manos de un talento prometedor

1 Comentarios

Un recital de trompeta en manos de una voz prometedora

El evento cultural se podrá disfrutar con entrada libre, hoy jueves 21 de diciembre a las 7:00 p.m en la Casa de la Cultura de Calarcá

La trompeta estará hoy presente en el recital que ofrecerá el músico Pedro Martínez en la casa de la cultura de Calarcá a las 7:00 p.m.

Hijo del poeta Pedro Elías Martínez, este talentoso artista de 26 años, cursó sus estudios superiores en Universidad del Pamplona, de la que esta próximo a graduarse como maestro en música y donde siempre estuvo enfocado en su vocación e instrumento favorito por excelencia; la trompeta.

Con este instrumento ha realizado ya algunas composiciones y arreglos importantes dentro de sus más recientes trabajos. Igualmente la ha fusionado de forma experimental con la música tradicional colombiana como el pasillo y el bambuco, obteniendo buenos resultados.

Pedro Martínez, Influenciado por maestros como Juan Fernando Avendaño, Fernando Parra y Fernando Martínez, Juan Carlos Valencia y Johany Díaz, considera el conocimiento como algo infinito, por lo que ahora en su nueva etapa de la vida, va tras la búsqueda de nuevos horizontes artísticos y profesionales.

Los asistentes al recital de hoy podrán disfruta de un amplio repertorio que va desde interpretaciones de música francesa del periodo romántico, pasando por ritmos latinoamericanos más recientes y también algo de Blues y Jazz.

La entrada a la presentación, la cual es organizada por la Casa de la Cultura y la Alcaldía de Calarcá, no tiene costo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net