• JUEVES,  02 MAYO DE 2024

Judicial  |  24 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dijo que tenía sueño, se acostó y jamás despertó

0 Comentarios

Imagen noticia

Luisa Fernanda Torres Bernal, de 36 años de edad, murió la mañana de este martes en extrañas circunstancias, tras sentir malestar y quedarse dormida. Jamás despertó. El hecho se registró en el barrio Nueva Libertad en el Occidente de Armenia.

Edwin Alejandro Díaz, esposo de la víctima, indicó que sobre las 10 de la mañana su compañera le indicó que se sentía indispuesta con malestar y se quedó dormida, él la dejó y sobre las 2:00 de la tarde cuando el esposo la llamaba, la mujer no respondió, pues había muerto.

Al notar que su esposa no respondía a su llamado, Edwin decidió solicitar el servicio de la empresa prestadora de salud particular EMI que llegó de inmediato con el personal médico y al valorar a la paciente no presentaba signos vitales. EMI no pudo certificar el fallecimiento porque se desconocían las causas de la muerte.

Dieron aviso a las autoridades judiciales y a la manzana 18 casa 8 de La Nueva Libertad llegó personal de la Sijin para inspeccionar el cuerpo, recopilar material probatorio y con testimonio del esposo de la joven mujer se avanza en la investigación.

El cadáver fue inspeccionado y trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y esclarecer las causas de la muerte de la mujer. Se conoció que en la vivienda donde reside la pareja funciona una tienda veterinaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net