• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tenimesistas quindianos continúan con su preparación para Juegos Nacionales 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

La Liga de Tenis de Mesa del Quindío continúa con las actividades de sus deportistas para encarar las próximas competencias nacionales y que a su vez sirven de preparación para los Juegos Nacionales del 2023.

En cabeza del entrenador Julián Villa, se viene trabajando a doble jornada y dentro de la preparación se han venido realizando intercambios competitivos con la Liga de Tenis de Mesa de Risaralda.

Es de destacar que el Quindío ha obtenido triunfos en estos intercambios en individual ambas ramas, mientras que, por equipos, Risaralda ha superado a los quindianos.

Entre los deportistas quindianos que han participado de los intercambios con sus similares de Risaralda, se destacan Diego Jassan, Eric Suárez, Carlos Montealegre, Josué Bolívar, Geraldine Varón, Juli Restrepo y Mariana Guerrero.

La Liga de Tenis de Mesa del Quindío cuenta con 60 deportistas, en todas las categorías, rendimiento, iniciación, formación y el grupo del programa talentos Colombia que es avalado por el ministerio del deporte y en el cual ya fueron seleccionados los deportistas Geraldine Varón, Mariana Guerrero, Juan José Arias y David Cardona, al igual que la entrenadora Claudia García.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net