• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 marzo de 2021  |  04:01 PM |  Escrito por: Edición web

Selección Quindío Sub 13 de Fútbol femenino a Torneo de Interligas e Interclubes

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección Quindío femenina de fútbol continúa su preparación para participar en el Torneo Nacional Interligas e Interclubes que se realizará en la capital del país a partir del 5 de abril y hasta el 8 del mismo mes.

Las futbolistas quindianas de la categoría sub 13 (nacidas en 2008 y 2009) se preparan en la cancha de la institución educativa José Celestino Mutis Inem de Armenia bajo la orientación técnica del profesor Miguel Santiago Celis Ortiz, quien confía que sus “guerreras” tendrán una excelente participación en el primer torneo nacional del calendario 2021, a pesar que tan solo llevan dos meses entrenando.

Fortalecimiento, velocidad, reacción, potencia y concentración son las bases con que la selección sub 13 del Quindío viene adelantando las diferentes prácticas en horario vespertino.

En el torneo nacional la delegación quindiana quedó ubicada en el cuadrangular que además conforman los seleccionados de Risaralda, Antioquia y Bolívar y si los resultados positivos se da, pasará a otra fase cuyo calendario lo determinará la Federación Colombiana de Fútbol a través de la Difútbol.

Próximamente la Liga de Fútbol del Quindío dará a conocer las nuevas convocatorias para las deportistas nacidas en los años 2003, 2004 – 2005, 2006 – 2007 y categoría libre.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net