• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 marzo de 2021  |  10:25 PM |  Escrito por: Edición web

Calarcá Fútbol Club y Combo de Willy campeones de fútbol aficionado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos finales de fútbol aficionado se vivieron en las canchas de los barrios Ciudad Dorada y Los Almendros.

A primeras horas de la mañana de este domingo las acciones de juego se llevaron a cabo en la cancha de Ciudad Dorada donde se enfrentaron el equipo selección Santander de Armenia y Calarcá Fútbol Club, onceno que a la postre se coronó campeón derrotando a su similar por dos goles a uno llevándose un premio de 4 millones de pesos y el trofeo correspondiente.

En la tarde las emociones deportivas se trasladaron a la cancha del barrio Los Almendros, donde se enfrentaron por el título de la Segunda Copa de Fútbol 7 el Combo de Willy y Centro Color.

El Combo de Willy logró dar buena cuenta de su rival y lo derrotó en un partido sin muchas complicaciones por seis goles a cero, logrando con ello el título y por ende los honores previstos.

De esta manera, los torneos del fútbol aficionado que habían sido suspendidos temporalmente por efectos de la pandemia se ponen al día en cuanto a la definición de los títulos.

En ambos escenarios hubo asistencia de público que respetando los protocolos de bioseguridad presenciaron dos partidos cargados de emoción y entusiasmo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net