• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 marzo de 2021  |  01:42 PM |  Escrito por: Edición web

Acolfutpro rechaza convocatoria a denunciar indisciplina de jugadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del Club Alianza Petrolera invitó a la ciudadanía a que denuncie si ven actos de indisciplina en sus jugadores, esto debido a los malos resultados que lo tienen de último en el tablero de posiciones con tan solo 4 puntos.

A través del twiter oficial del club el dirigente expresó; “Quiero invitar a toda la ciudadanía porque hemos notado que en medios de comunicación se hacen denuncias. Ustedes tienen que ser nuestros ojos y oídos. No podemos permitir esta situación. Los invitamos que, si ven actos de indisciplina de nuestros jugadores, nos lo hagan saber a través de las redes sociales... Ese es el apoyo que necesitamos".

convocatoria cayó muy mal en la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que emitió un comunicado en el que rechaza la invitación que hace el club a los aficionados, considerando que vulnera el derecho de intimidad de los futbolistas.

"El control solo lo puede ejercer el empleador en sus instalaciones y lugar de trabajo, más no en su vida privada... Este tipo de convocatoria pone en riesgo la integridad de los futbolistas y de sus familias", dice Acolfutpro en parte de su comunicado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net