• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Universitario comprometido en atraco en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego intimidó y agredió a una pareja

Mateo Ospina Moreno, de 28 años de edad, estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, está comprometido en un atraco cometido a una pareja en sector aledaño al Coliseo del Café en Armenia.

Según las víctimas, se encontraban conversando en el interior de un carro sobre las 11 de la noche. De repente, un vehículo particular es parqueado al lado, descienden dos hombres con armas de fuego, intimidan y golpean a la pareja exigiendo que entreguen sus pertenencias, se llevaron dos celulares de alta gama y otros bienes, y emprenden la huida hacia la avenida 14 de octubre.

La víctima decide iniciar la persecución y dar aviso a las autoridades. De inmediato hubo una reacción de la comunidad, se logra ubicar el carro y hacer la detención en el barrio Granada. Uno de los delincuentes huye con los celulares y las armas de fuego, la otra persona, Mateo Ospina Moreno, quedó a merced de una parte de la ciudadanía que lo entregó a la Policía del CAI Granada. De la otra persona no se conoce aún la identidad

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Chevrolet de placas CLC 619 de Calarcá, el cual fue inmovilizado y dejado frente al CAI Granada del centro de Armenia. Las victimas adelantaron todo el proceso de denuncia ante la Fiscalía y se espera que se tenga celeridad en la investigación y el proceso de judicialización de los delincuentes. El retenido fue dejado en libertad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net