• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Con tijeras, un marido mata a su mujer, en La Tebaida

0 Comentarios

Fuente Notitebaida - Noticias La Tebaida

La lesionó en el cuello, cara y el pecho. Fuente de imagen: Notitebaida.

Lina Marcela Ochoa Ortíz, de 21 años de edad, fue víctima de su compañero sentimental, tras ser agredida con unas tijeras que le ocasionaron la muerte, en un hecho ocurrido en el barrio Unidos del municipio de La Tebaida en el sur del Quindío.

El hecho indignante se registró sobre la medianoche del viernes en momentos en que la pareja sostenía una discusión acalorada y el compañero sentimental, con el arma corto-punzante le propinó graves lesiones en el rostro, cuello y el pecho, suficientes para acabar con su existencia.

Vecinos del sector, tras escuchar el escándalo, dieron aviso a la Policía estación de La Tebaida, que llegó en cuestión de minutos y al percatarse de lo sucedido inició la búsqueda del agresor, un hombre de 25 años de edad, quien fue capturado.

Lamentablemente a la víctima no hubo tiempo de auxiliarla y falleció en el lugar de los hechos. Personal judicial llegó al sitio para apersonarse de la investigación, recopilar material probatorio que permita avanzar en el esclarecimiento del caso, catalogado de feminicidio y además de inspeccionar el cuerpo que fue trasladado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net